El Xeneize estará en el mismo grupo que Bayern Múnich, Benfica y Auckland City. Los partidos se disputarán en la costa este de Estados Unidos, y la expectación entre los fanáticos es enorme.
Tras un mercado de pases exitoso con refuerzos de calidad, Boca aspira a competir en todos los torneos de la temporada, siendo el Mundial de Clubes uno de los que más ilusión despierta. A poco más de cinco meses para el inicio del torneo, la FIFA se comunicó con el Xeneize para informarle que fue el primer club en agotar todas las entradas disponibles para la competición. La notificación, enviada por correo oficial, destacó el entusiasmo de los fanáticos de Boca, quienes agotaron las entradas para los tres partidos de la fase de grupos contra Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.
Con este respaldo, el Xeneize contará con un enorme apoyo en dichos encuentros, una vez más sorprendiendo al mundo con la pasión de su hinchada. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico de Fernando Gago se enfocan en una preparación destacada en el Torneo Apertura, Copa Argentina y Copa Libertadores, con el objetivo de llegar en su mejor versión al prestigioso torneo internacional.

Cómo quedó el grupo de Boca en el Mundial de Clubes
- Bayern Múnich (Alemania)
- Benfica (Portugal)
- Boca
- Auckland City (Nueva Zelanda)
Foto: AP












