El gobernador Ignacio Torres destacó este viernes la millonaria inversión provincial para profesionalizar la Policía del Chubut y reducir el delito.
El gobernador Ignacio Torres entregó chalecos antibalas y uniformes a 525 nuevos agentes de la Policía del Chubut.
El acto se realizó junto a la Plana Mayor de la Policía. Los nuevos agentes cuentan con herramientas completas para cumplir sus funciones.
Torres enfatizó que cuidar a los policías es una prioridad. «Cuidamos a los que nos cuidan», afirmó el mandatario provincial.
Los agentes también recibirán tecnología avanzada. Se implementará reconocimiento facial y videovigilancia de última generación en nuevos centros de monitoreo.
En Comodoro Rivadavia se inaugurará el centro de monitoreo más grande de la región. Estará operativo el próximo 2 de diciembre.
La inversión incluye armamento no letal y equipamiento moderno. El ahorro fiscal permitió destinar fondos a estas mejoras.
Torres destacó la reducción progresiva del delito. El Comando Unificado y la tecnología influyeron en la mejora de los índices.
El primer centro de monitoreo en Trelew ya está en construcción. Permitirá reforzar la seguridad en toda la región patagónica.
«La meta es tener la mejor policía del país», indicó Torres, reafirmando el trabajo que se realiza para profesionalizar el servicio de seguridad de la provincia.













