El intendente Damián Biss y la Comisión Vecinal del Área 31 celebraron la apertura de un nuevo espacio de recreación para la comunidad.
El sábado por la tarde, el intendente de Rawson, Damián Biss, junto al presidente del barrio, Ricardo Saravia, la Comisión Vecinal y vecinos del Área 31, inauguraron la plazoleta “Frida Kahlo”, un espacio público que promete convertirse en un punto de encuentro y diversión para niños, niñas y familias de la zona. La ceremonia contó con la presencia de diversas autoridades municipales y concejales.
MÁS NOTICIAS | ¡Atención! Trelew cierra su segunda campaña anual de desparasitación de mascotas
El nuevo espacio, equipado con juegos infantiles y áreas de recreación, fue recibido con entusiasmo por la comunidad. “Para nosotros es realmente importante acompañar estas acciones que son iniciativa propia de los vecinos. Aquí vemos los resultados más que positivos de la conformación de la Asociación Vecinal, que reúne a un gran número de vecinos organizados trabajando para su barrio”, expresó emocionado el intendente Biss durante el evento.
El mandatario capitalino subrayó la importancia de fomentar el sentido de pertenencia y la unidad en la comunidad mediante proyectos colectivos. “Este tipo de acciones generan un impacto positivo en la vida de los niños, jóvenes y adultos, demostrando que la unión y el esfuerzo conjunto pueden lograr grandes cosas”, destacó. Asimismo, reconoció la colaboración del municipio en el proyecto, pero enfatizó el papel protagónico de los vecinos en su concreción.
MÁS NOTICIAS | Realizaron un simulacro de búsqueda de personas en Rawson
Ricardo Saravia, presidente del barrio, compartió su satisfacción por la culminación de un proyecto que implicó mucho trabajo y compromiso por parte de la comunidad. “Este es un espacio pensado para todos, desde los más chicos hasta los adultos, y representa el esfuerzo conjunto de cada vecino. Estoy muy agradecido por el acompañamiento del municipio”, afirmó.
La inauguración de la plazoleta “Frida Kahlo” es un ejemplo de cómo la colaboración entre los vecinos y el municipio puede transformar un barrio, promoviendo la inclusión, la recreación y el desarrollo social. Este nuevo espacio refuerza la apuesta de Rawson por la creación de lugares de encuentro comunitario.













