Un hombre fue aprehendido luego de sustraer un teléfono celular y tras una intensa búsqueda por parte de la policía en el Barrio 160 Viviendas.
El jueves por la noche, un empleado policial que se encontraba cubriendo un servicio adicional en las Casas Tuteladas de Puerto Madryn dio aviso de un hurto reciente. La víctima, que estaba en el lugar de los hechos, informó que un hombre le había sustraído su teléfono celular.
MÁS NOTICIAS | Arrestaron a un hombre que era buscado en Comodoro
Tras recibir la descripción, personal policial se dirigió al domicilio del sospechoso, quien cumplía arresto domiciliario en el Barrio 160 Viviendas. Al llegar a la casa, la madre del implicado indicó que su hijo no se encontraba en la vivienda. Ante esta situación, se dejó una consigna policial en el lugar mientras se montaba un operativo cerrojo con móviles de la jurisdicción y de la Sección Operaciones.
MÁS NOTICIAS | Detienen a un hombre con pedido de captura durante un operativo nocturno
Minutos después, el sospechoso regresó a su domicilio. Los agentes procedieron a interceptarlo y aprehenderlo, encontrando el teléfono denunciado en su poder tras un palpado de seguridad. Durante la aprehensión, la madre del detenido comenzó a gritar, acusando a los policías de usar fuerza excesiva, por lo que, para evitar conflictos mayores, el aprehendido fue trasladado a la sede policial.












