La Municipalidad dispone contenedores para la recolección de residuos voluminosos en distintos barrios de la ciudad.
La Municipalidad de Puerto Madryn avanza en su campaña de limpieza con un cronograma que abarcará varios barrios de la ciudad. El 8 y 11 de noviembre, los vecinos del barrio San Miguel podrán depositar residuos voluminosos en contenedores dispuestos en puntos estratégicos. La campaña continuará en el barrio Roque González el 12 y 13, y finalizará en el barrio Juan Domingo Perón el 14 y 15 de noviembre.
MÁS NOTICIAS | DATO | El grupo El Patio se despide con «Pijamas (para seis)» en el Teatro Español
En el barrio San Miguel, los contenedores estarán ubicados en Ruperto Giménez, L. N. Alem y Luis F. Leloir el viernes 8, y en otras calles el lunes 11. Por su parte, en el Roque González, la recolección comenzará el martes 12 en la Sede Vecinal y otras calles cercanas, extendiéndose al miércoles 13 en nuevas ubicaciones. La semana concluirá en el barrio Juan Domingo Perón, donde los vecinos podrán depositar sus residuos los días 14 y 15.
Los materiales que se pueden depositar incluyen chatarra (heladeras, lavarropas), escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Las autoridades recuerdan que la colocación y recambio de los contenedores se realizará a las 16:30 horas y que otros desechos deben ser retirados por el servicio regular de recolección.
MÁS NOTICIAS | Operaron con éxito a un niño de diez años con cataratas en Madryn
Desde la Secretaría de Gobierno y la de Ecología y Protección Ambiental, responsables de la campaña, se destaca la importancia de esta iniciativa para mantener la limpieza y el orden en la ciudad. Se solicita la colaboración de los vecinos para depositar únicamente los residuos permitidos en los contenedores.
Con este esfuerzo, Puerto Madryn busca fomentar el cuidado ambiental y la correcta gestión de residuos, beneficiando tanto a los habitantes como al entorno urbano.












