Un joven de 27 años fue baleado por sicarios desde un auto mientras caminaba por el barrio Mitre, en San Lorenzo, Rosario. El ataque, relacionado con el narcotráfico, se cobró otra víctima en una de las zonas más violentas de la ciudad.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario cuando un joven de 27 años fue asesinado a balazos por sicarios que lo atacaron desde un vehículo en movimiento. El brutal crimen ocurrió en el barrio Mitre de San Lorenzo, en la intersección de las calles Cantoia y Vergara, cuando la víctima caminaba por la zona y fue sorprendida por los atacantes.
MÁS NOTICIAS | Sebastián Báez cayó y el tenis argentino cerró una semana para el olvido
Vecinos que presenciaron el hecho detallaron que los sicarios, sin mediar palabra, dispararon desde un auto oscuro, hiriendo gravemente al joven en el abdomen. Rápidamente, un grupo de personas intentó asistir a la víctima, mientras el servicio de emergencias y efectivos policiales llegaron al lugar tras recibir denuncias de los testigos.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció a causa de la herida de bala que le afectó gravemente los órganos internos. En el lugar del ataque, la policía incautó una vaina servida y un cartucho, que serán analizados por peritos en busca de pistas sobre los autores del asesinato.
MÁS NOTICIAS | Un policía resultó gravemente herido por un disparo accidente de un compañero en Neuquén
El fiscal Leandro Lucente, encargado de la investigación, solicitó la declaración de los testigos y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables. Aunque aún no se conocen todos los detalles del caso, medios locales como Rosario3 vinculan el crimen con la actividad del narcotráfico, dado que el barrio Mitre es conocido por ser escenario de conflictos relacionados con la venta de drogas.
Este hecho se suma a una serie de ataques violentos que marcaron a Rosario en los últimos meses, reforzando la preocupación por la creciente inseguridad y el poder de los grupos vinculados al narcotráfico en la región.
Fuente: Noticias Argentinas SA.
Foto de portada: Archivo.













