Los tenistas Tomás Etcheverry y Mariano Navone cayeron ante Ben Shelton y Miomir Kecmanovic, respectivamente, despidiéndose de los ATP 500 en Europa.
Los tenistas argentinos Tomás Etcheverry y Mariano Navone sufrieron sendas derrotas y quedaron eliminados de los torneos ATP 500 de Basilea y Viena. Navone fue el primero en salir a la cancha en Viena, pero no pudo encontrar su ritmo ante el serbio Miomir Kecmanovic, quien se impuso con un claro 6-2 y 6-4. Pese a la caída, Navone cierra una temporada de gran crecimiento, que le permite proyectar un 2025 con altas expectativas.
MÁS NOTICIAS | Iker Muniain: «Ser capitán de San Lorenzo es un orgullo muy grande»
Por su parte, Tomás Etcheverry enfrentó al joven estadounidense Ben Shelton en Basilea, quien hizo valer su potente juego para llevarse la victoria por 6-3 y 6-4. A pesar de sus habilidades desde el fondo de la cancha, Etcheverry, de 25 años, no logró desbordar a su rival y sigue sin explotar todo su potencial, como lo demostró el año pasado cuando alcanzó los cuartos de final en Roland Garros.
El otro argentino en competencia, Francisco Cerúndolo, tendrá un difícil desafío este martes en Basilea, cuando enfrente al griego Stefanos Tsitsipas. Aunque Tsitsipas no atraviesa su mejor momento y salió del top 10 mundial, su experiencia como finalista de Grand Slam y ex número 3 del mundo lo convierte en un rival complicado.
MÁS NOTICIAS | Una mujer mató a su novio durante una discusión por celos
El miércoles será el turno de Sebastián Báez, quien se enfrentará al canadiense Félix Auger-Aliassime en la primera ronda de Basilea. Báez buscará continuar con su buen momento y dar la sorpresa ante un jugador con gran proyección internacional.
Fuente: Noticias Argentinas SA.
Foto de portada: Archivo.












