El accidente ocurrió este viernes a la madrugada cuando el vehículo impactó contra una palma de tendido eléctrico. Los ocupantes, ambos empleados metalúrgicos, sufrieron lesiones menores.
Un auto protagonizó una fuerte colisión este viernes contra una palma de tendido eléctrico en la intersección de Avda. Rivadavia y Los Naranjos de Comodoro Rivadavia. Al llegar al lugar, el personal policial constató que los ocupantes del vehículo, ambos empleados metalúrgicos, se encontraban en evidente estado de ebriedad.
MÁS NOTICIAS | Secuestran un vehículo con patente adulterada en pleno centro de Esquel
El conductor presentaba algunas dolencias tras el impacto y fue trasladado por una ambulancia al hospital para descartar lesiones de gravedad. Mientras tanto, su acompañante sufrió un golpe en el rostro pero no requirió ser trasladado. A pesar del fuerte impacto, no se registraron heridos graves.
Debido a la falta de una grúa policial en el lugar, el vehículo quedó varado en la escena del accidente. Un vecino de la zona, empleado del rubro petrolero, se ofreció a colaborar solicitando el servicio de grúa de la empresa donde trabaja, logrando retirar el automóvil.
MÁS NOTICIAS | Lo atraparon mientras huía tras amenazar y robar dos bicicletas del patio de una casa
El personal de tránsito no pudo realizar el test de alcoholemia al conductor, ya que este se encontraba en la ambulancia al momento de la llegada de los oficiales. Además, personal de la SCPL trabajó en la reparación del poste de luz dañado por la colisión.












