Un camionero fue localizado tras perder comunicación con su empresa. El vehículo quedó encajado en la banquina en la Ruta Provincial 51, zona El Chalia. El conductor se encuentra en buen estado.
El lunes por la noche se activó un operativo de búsqueda en la Ruta Provincial 51, en la zona conocida como El Chalia, tras la alerta de la empresa Transol por la desaparición de comunicación con uno de sus camioneros, de 46 años. El reporte inicial fue hecho por el gerente de la empresa, Diego Dubo, quien informó que habían perdido contacto con el conductor la noche anterior, alrededor de las 22:00 horas.
MÁS NOTICIAS | Dos detenidos en flagrancia por intento de robo en Comodoro
Ante esta situación, el Subcomisario de la Comisaría de Distrito Lago Blanco y un Oficial iniciaron la búsqueda. Simultáneamente, otras unidades policiales de las localidades de Río Mayo y Ricardo Rojas, participaron en el rastreo en sus respectivas jurisdicciones.
Aproximadamente a 50 kilómetros de Lago Blanco, sobre la Ruta Provincial 51, se localizó el camión, que había quedado encajado en la banquina. Afortunadamente, el conductor, fue encontrado en buen estado de salud, aunque permanecía en el lugar a la espera de una máquina que lo ayudara a desatascar el vehículo.
MÁS NOTICIAS | Fuerte choque en la intersección de Pellegrini y Moreteau de Trelew
El camionero informó a las autoridades que se encontraba bien y decidió quedarse en el camión hasta que llegara la ayuda necesaria para remover el vehículo. Finalmente, la búsqueda se dio por concluida y se notificó a las autoridades correspondientes, quienes cerraron el operativo sin mayores incidentes.












