El secretario de Trabajo de Chubut, Nicolás Zárate, participó del encuentro federal donde se abordaron las problemáticas laborales del país. La reunión, celebrada en Buenos Aires, contó con la presencia de representantes de diversas provincias y del Gobierno Nacional.
En un esfuerzo por buscar soluciones conjuntas a los desafíos laborales que atraviesan las distintas regiones del país, el Gobierno del Chubut participó en la reunión del Consejo Federal del Trabajo. El encuentro, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reunió a representantes de las provincias y la administración nacional para debatir sobre la situación actual del empleo y las problemáticas compartidas.
MÁS NOTICIAS | Dolavon se prepara para una gran feria y show de talentos este domingo
El secretario de Trabajo de Chubut, Nicolás Zárate, fue el encargado de representar al Ejecutivo provincial. En su intervención, destacó el reciente logro del desendeudamiento histórico alcanzado por la provincia bajo la gestión de Torres, además de exponer los ejes prioritarios de la cartera laboral en Chubut. Zárate enfatizó la importancia de la cooperación entre administraciones para hacer frente a las problemáticas comunes en materia de empleo.
Durante la reunión, se abordaron temas fundamentales relacionados con la búsqueda de criterios unificados para hacer frente a las problemáticas laborales en todo el país. Zárate subrayó la necesidad de trabajar en conjunto: «Es clave conocer las diversas problemáticas y soluciones a nivel federal, así como la oportunidad de aunar criterios para mejorar las condiciones laborales en cada región», manifestó.
MÁS NOTICIAS | Los bonos argentinos cierran en alza mientras caen las acciones en Buenos Aires y Wall Street
El Consejo Federal del Trabajo, que tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, permitió que las provincias expusieran sus inquietudes y recibieran respuestas por parte de funcionarios nacionales. El Gobierno Nacional se comprometió a mantener una colaboración constante para fortalecer el empleo en todo el territorio argentino, compartiendo experiencias y aprendiendo de los aciertos y desafíos de cada región.












