Detienen a un hombre con pedido de captura en Comodoro Rivadavia

detención, pedido de captura, Comodoro Rivadavia, control de identificación, B. J. H., Comisaría Seccional Sexta, juez Odorisio, Dra. Cavaleiro, Dr. Carreño, audiencia de control, detención Palermo, ciudadano chileno, orden de captura Alemania, hurto agravado, Policía Federal Argentina, Interpol, organización criminal, bienes de lujo, cooperación internacional, Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal

Un hombre de 35 años fue detenido en un control de identificación de personas al comprobarse que tenía un pedido de captura vigente. La detención fue realizada en Avenida Polonia.


Durante la mañana de este viernes, personal policial de la Comisaría Seccional Sexta de Comodoro Rivadavia detuvo a B. J. H., un hombre de 35 años, durante un control de identificación en la intersección de la Avenida Polonia y la calle Héctor Cámpora. Al ser identificado y consultado en el sistema SKUA, se comprobó que el hombre tenía un pedido de captura activo desde el 13 de septiembre.

MÁS NOTICIAS | Aprehenden a un hombre por robo de perfumes en Rada Tilly

El control de identificación fue parte de una operación rutinaria de prevención en la zona. Al observar al sospechoso, los oficiales decidieron proceder a su identificación, lo que permitió descubrir el pedido de captura. De inmediato, B. J. H. fue detenido y trasladado a la comisaría.

La fiscal del caso fue informada de la detención y ordenó que el hombre quedara a disposición de la justicia hasta la audiencia de control.

MÁS NOTICIAS | Accidente fatal en Esquel: Un hombre murió tras volcar su vehículo

El detenido, quien ya contaba con antecedentes, será presentado ante el tribunal donde se evaluará su situación judicial. Las autoridades destacaron la efectividad de los controles de identificación como parte de las acciones preventivas en Comodoro Rivadavia.

Tendencias