La Municipalidad dispone contenedores en Unión Obrera, Anon Car y Mapu Ngefu para la recolección de residuos voluminosos como chatarra y escombros.
La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con su campaña de limpieza, facilitando la disposición de residuos voluminosos en distintos barrios de la ciudad. Esta semana, los vecinos de los barrios Unión Obrera, Anon Car y Mapu Ngefu podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se instalarán en puntos específicos de cada zona.
MÁS NOTICIAS | Puerto Madryn se prepara para observar el eclipse anular
El cronograma de recolección iniciará el lunes 30 de septiembre en el barrio Unión Obrera, donde los contenedores estarán ubicados en las calles R. Berwyn entre Evita y José Menéndez, Necochea entre Juan XXIII y A. William, y José Menéndez y Don Bosco. El martes 1 y miércoles 2 de octubre, la campaña se trasladará al barrio Anon Car, y finalmente, el jueves 3 y viernes 4 de octubre, llegará al barrio Mapu Ngefu.
La iniciativa, impulsada por las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, tiene como objetivo facilitar a los vecinos el correcto desecho de residuos voluminosos que no pueden ser retirados por el servicio de recolección habitual. Se solicita a los vecinos no depositar otro tipo de desechos, para garantizar el correcto funcionamiento de la campaña.
MÁS NOTICIAS | Pymes del Chubut se preparan para impulsar un cluster empresarial en la región
Entre los elementos que se pueden desechar figuran electrodomésticos en desuso, como heladeras y lavarropas, además de neumáticos, escombros y maderas. Los contenedores serán colocados y recambiados a las 16:30 horas cada día, en los puntos previamente designados.
La Municipalidad de Puerto Madryn recuerda la importancia de estas campañas para el cuidado del medio ambiente y la higiene urbana, e insta a los vecinos a participar activamente de las jornadas de limpieza en sus barrios.












