Un hombre de 33 años fue detenido tras ser identificado como el responsable del hurto de perfumes en una farmacia local. El hecho ocurrió en plena tarde, y el sospechoso fue interceptado por la policía mientras intentaba huir.
El jueves por la tarde, un hombre identificado como M. F. N., de 33 años, fue aprehendido por personal policial de Rada Tilly luego de sustraer varios perfumes de la farmacia «La Villa», ubicada en la Av. Fragata Sarmiento al 1900. Las empleadas del comercio alertaron a las autoridades sobre el incidente.
MÁS NOTICIAS | Accidente fatal en Esquel: Un hombre murió tras volcar su vehículo
El hombre, que vestía un pantalón marrón, una campera azul y llevaba una mochila negra, ingresó al local y sustrajo varios perfumes sin abonarlos, según detallaron las empleadas. Tras el hurto, se dirigió por la Av. Fragata Sarmiento, donde fue identificado por la policía que realizaba un patrullaje preventivo en la zona.
Al ser interceptado, los oficiales confirmaron que el sujeto llevaba un bolso azul en el que se encontraron varios perfumes robados. La policía procedió a su detención inmediata y a notificar al Ministerio Público Fiscal (MPF), donde se ordenó la realización de un inventario del material sustraído y su posterior devolución a la farmacia.
MÁS NOTICIAS | Vanesa Abril responsabiliza a Milei por el aumento de la pobreza
El caso quedó a disposición de la Oficina Judicial, quien dispuso que M. F. N. permanezca detenido hasta la audiencia de control. El sospechoso es acusado por hurto y será juzgado en las próximas horas.












