La cantante expresó su angustia por el incendio que afectó su propiedad en Dolores, Córdoba, donde vive su casera, y contó cómo la situación fue «desesperante».
La cantante Patricia Sosa compartió el temor y la angustia que vivió a raíz de un incendio que afectó su casa en Dolores, Córdoba. Aunque Sosa reside en Buenos Aires, la propiedad, habitada por su casera, estuvo en peligro debido a las llamas que arrasaron con parte de la zona. «Es desesperante», relató la cantante, quien se mantuvo en contacto permanente con la señora que cuida su hogar.
MÁS NOTICIAS | Boca implementará controles de alcoholemia en el Superclásico
Sosa explicó que el fuego alcanzó los alrededores de su casa y afectó a su vecina, a quien el fuego llegó «hasta el alambrado». En medio del caos, la casera de la cantante tuvo que evacuar la zona. «Me llamó llorando y me dijo: ‘me voy Patri, porque nos agarra el fuego’», recordó la vocalista, destacando la desesperación de las personas cercanas a su propiedad.
El incendio, que afectó a varias viviendas en la zona, estuvo cerca de alcanzar la casa de Patricia Sosa. Afortunadamente, los bomberos lograron apagar las llamas antes de que se extendieran a su hogar, aunque la cantante mencionó que la casa quedó «llena de humo y hollín». No obstante, aclaró que la situación en las manzanas vecinas fue mucho más grave, con varias propiedades completamente destruidas por el fuego.
MÁS NOTICIAS | El Papa Francisco criticó la gestión de Javier Milei y generó un cruce con el Gobierno
La cantante también expresó su preocupación por sus perros, que se encontraban en la propiedad al momento del incendio. «Tengo dos perros grandes allá que no querían subir a los autos y se me deben haber escapado para huir de las llamas», contó, visiblemente afectada. Pese a las pérdidas materiales, Sosa aseguró que lo más importante para ella es que la gente esté bien.
Con una mezcla de angustia y resignación, Patricia Sosa pidió a Dios que los incendios cesen, mientras sigue atenta al bienestar de su casera y los vecinos de la zona afectada. «Es un espanto y estamos con mi marido desesperados», concluyó la artista, quien mantiene comunicación diaria con las personas cercanas a su hogar.
Fuente: Noticias Argentinas SA.
Foto de portada: TN.












