La investigación por la desaparición del niño Loan Peña da un giro inesperado tras revelarse el vínculo entre Camila Núñez y Carlos Pérez, mientras uno de los hermanos de Loan está bajo la lupa judicial.
La desaparición de Loan Peña continúa siendo un caso que mantiene en vilo a la comunidad y a las autoridades. En las últimas horas, surgieron nuevos indicios que podrían cambiar el rumbo de la investigación. Camila Núñez, prima de Loan y testigo clave en la causa, habría mantenido una relación con Carlos Pérez, ex marido de Laudelina Peña. Este vínculo está generando nuevas preguntas sobre el día de la desaparición del niño.
MÁS NOTICIAS | Boca sufre con las lesiones en la previa del Superclásico
Núñez, de 24 años, había prestado declaración el 13 de junio, fecha en la que Loan desapareció. Durante su testimonio, la joven detalló con precisión lo ocurrido, utilizando un ayuda memoria para no omitir detalles relevantes. Entre sus declaraciones, destacó la actitud sospechosa de Pérez, quien, según sus palabras, «caminaba nervioso de un lado a otro y quería irse a ver un partido de River», en lugar de preocuparse por la desaparición de Loan, lo que llamó la atención de los investigadores.
Recientes informaciones desde Corrientes pusieron el foco en la relación entre Núñez y Pérez, lo que, según algunos allegados al caso, podría alterar significativamente el curso de la investigación. En el pueblo de 9 de Julio, varias personas cuestionan las declaraciones de Núñez, señalando que ella mantenía un vínculo con Pérez, lo que podría haber influido en su testimonio.
MÁS NOTICIAS | Evo Morales abandona marcha tras acusaciones del gobierno boliviano
Por otro lado, la jueza Cristina Penzo está evaluando la posible detención de uno de los hermanos de Loan, quien estaría bajo sospecha de haber entorpecido la investigación. Los abogados defensores de los imputados Daniel Ramírez y Mónica Millapi presentaron un escrito en el que sostienen que José Peña, hermano de Loan, junto con un «perito», habría presionado a familiares de los acusados para realizar una reconstrucción privada de los hechos sin autorización judicial.
Este giro en los acontecimientos puso nuevamente en el centro de la escena la búsqueda de justicia por Loan Peña, mientras la comunidad espera respuestas concretas y la verdad sobre lo sucedido aquel fatídico 13 de junio.
Fuente: Noticias Argentinas SA.
Foto de portada: MDZ Online.












