La arquitecta Daniela Vera Fontana acusa a la cantante Gladys Jiménez de no cumplir con el pago total por el diseño de su local en Recoleta. La artista niega la deuda y asegura haber saldado lo acordado.
La reconocida cantante Gladys «La Bomba Tucumana», se encuentra en el centro de una controversia luego de que la arquitecta Daniela Vera Fontana presentara una denuncia por morosidad de pago. Según Vera Fontana, la artista solo abonó el 30% del total pactado por el diseño de su nuevo local de empanadas, inaugurado en agosto en el barrio porteño de Recoleta.
MÁS NOTICIAS | La Reserva Federal recorta tasas de interés tras señales de moderación de la inflación
La relación entre ambas comenzó en mayo, cuando la arquitecta fue convocada para realizar el diseño del comercio. En un principio, ambas parecían estar en sintonía. Vera Fontana incluso compartió en sus redes sociales que la experiencia inicial fue muy positiva y que la conexión con la cantante había sido inmediata.
Sin embargo, la buena relación se rompió cuando, cuatro meses más tarde, la arquitecta denunció que Jiménez le debía $700 mil de un total de casi un millón de pesos. Según la profesional, solo recibió $300 mil por su trabajo. Esta situación la llevó a recurrir a la justicia para reclamar lo que considera justo.
MÁS NOTICIAS | Real Betis ganó con un doblete de Lo Celso y se acerca a la Europa League
Por su parte, «La Bomba Tucumana» rechazó las acusaciones, afirmando que ya había saldado su deuda. La cantante sostuvo que el trabajo de la arquitecta consistió únicamente en la realización de un render, y que había cumplido con el acuerdo inicial. «No entiendo cuál es el fin de todo esto», declaró la artista, añadiendo que parte del pago fue utilizado por Vera Fontana para cubrir gastos personales, como la cuota del colegio de sus hijos..
Fuente: Noticias Argentinas SA.
Foto de portada: Diario Panorama.












