El entrenador de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani, destacó la capacidad y estilo de juego de Juan Fernando Quintero, comparándolo con leyendas como Juan Román Riquelme.
Cristian Fabbiani, ex futbolista y actual director técnico de Deportivo Riestra, compartió su admiración por el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero. En declaraciones recientes, el «Ogro» expresó que Quintero podría jugar hasta los «cien años», haciendo referencia a su duradera habilidad y consistencia dentro del campo.
MÁS NOTICIAS | El dólar financiero sigue a la baja y el Banco Central compra divisas para estabilizar el mercado
Fabbiani subrayó que, a pesar del paso del tiempo, Quintero sigue manteniendo su característico estilo de juego pausado, un ritmo que fue parte esencial de su éxito en el fútbol. “Es como si jugara en modo dios”, destacó el técnico argentino, refiriéndose a la visión de juego y precisión con la que el colombiano se desempeña en cada partido.
Además, Fabbiani realizó una comparación notable entre Quintero y uno de los más grandes ídolos del fútbol argentino, Juan Román Riquelme. Según Fabbiani, ambos jugadores comparten una habilidad casi única de parecer que «juegan caminando», pero con una capacidad de lectura del juego que les permite generar jugadas estratégicas con pequeños movimientos.
MÁS NOTICIAS | Rawson inaugura su segunda estación de reciclado en el marco de su 159° aniversario
Para el entrenador de Riestra, la capacidad de desmarque de Quintero y su visión de juego lo convierten en un futbolista diferente. En un fútbol cada vez más físico y vertiginoso, Fabbiani resalta que jugadores como Quintero poseen una habilidad que escasea en la actualidad: la de controlar el partido con el cerebro más que con el físico.
Este elogio se suma a una lista de reconocimientos que recibió Juan Fernando Quintero a lo largo de su carrera, reafirmando su estatus como uno de los jugadores más talentosos y con mayor visión de juego en el fútbol sudamericano.
Fuente: Noticias Argentinas SA.
Foto de portada: TNT Sports.












