Florencia Soledad Comas, de 27 años, fue encontrada sin vida en una bolsa de tela en las afueras de la ciudad.
San Nicolás está conmocionada por el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Florencia Soledad Comas, una joven hipoacúsica de 27 años que estaba desaparecida desde el jueves. El cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en sábanas y dentro de una bolsa de tela, a un costado de un camino en la planta de tratamiento de residuos ENTRE. La joven, madre de una niña pequeña, había sido vista por última vez cuando dejó a su hija en el jardín infantil, pero nunca regresó a buscarla, lo que llevó a su esposo a denunciar su desaparición.
MÁS NOTICIAS | El dólar blue retrocedió un 1,17% en un mercado con poca demanda
El hallazgo del cuerpo fue realizado por un trabajador de la planta de tratamiento de residuos, quien notó una bolsa de tela inusual al costado del camino. Al acercarse, descubrió el cuerpo de la joven. La noticia fue confirmada este viernes por las autoridades, quienes ahora centran sus esfuerzos en la revisión de cámaras de seguridad cercanas para identificar los últimos movimientos de Florencia y dar con los responsables de su muerte.
Evelina Flores, la madre de la víctima, confirmó la identidad de su hija al reconocer prendas personales, como zapatillas y una pulsera que Florencia usaba. En un desgarrador testimonio, Flores declaró que no tienen sospechas sobre quién podría estar vinculado al crimen y señaló que su hija fue vista por última vez por una mamá del jardín, quien informó que Florencia subió al colectivo 504 en la mañana del jueves.
MÁS NOTICIAS | Huracán cayó ante Deportivo Riestra y se aleja de la punta
Según el relato de esta testigo, Florencia se encontraba sentada en el último asiento del colectivo, aunque no se sabe con certeza si descendió en algún momento antes de que se produjera el fatal desenlace. Las autoridades continúan tomando declaraciones y analizando las pistas disponibles para esclarecer este impactante caso.
Fuente: Noticias Argentinas SA.
Foto de portada: Archivo.












