El incidente ocurrió en la Comisaría 2ª cuando el interno Lautaro M. y su madre agredieron a los policías que intentaban controlar la situación. El agente lesionado fue trasladado al hospital con una fractura de tabique nasal.
Un insólito hecho de violencia se registró este miércoles por la tarde en la ciudad de Esquel, cuando un preso de 21 años y su madre golpearon a dos policías en la Comisaría 2ª. Como resultado del ataque, uno de los agentes sufrió la fractura del tabique nasal, mientras que su compañera resultó con un golpe en el pómulo.
MÁS NOTICIAS | Seis trabajadores de la ONU fallecen en ataque aéreo israelí en Gaza
El episodio ocurrió cuando familiares del interno Lautaro M. se presentaron en el Pabellón 2 para realizar una visita. En ese momento, el preso se negó a encontrarse con su madre y su pareja en el salón multiuso, desatando una discusión que pronto escaló a la violencia física.
En medio del forcejeo para controlar al joven, Lautaro le propinó un cabezazo a uno de los policías, generando una situación aún más tensa. Para sorpresa de todos, la madre del interno, de 40 años, también intervino en la pelea y golpeó a la sargento que intentaba calmar los ánimos.
MÁS NOTICIAS | Francisco elogió el crecimiento y compromiso social de Singapur
Los dos policías heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel. Allí, los médicos confirmaron que uno de los agentes sufrió una fractura del tabique nasal, mientras que la sargento presentó una lesión en el pómulo. La madre del preso fue detenida por la agresión, mientras que su hijo fue derivado a la Comisaría 1ª, donde se espera su reubicación.
NOTICIAS ARGENTINAS












