El piloto argentino compartió un mate con el equipo de Williams y realizó su primera caminata por el circuito de Bakú, donde competirá este fin de semana en su segundo Gran Premio de Fórmula 1.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, ya se encuentra en Azerbaiyán listo para disputar el Gran Premio de Bakú, su segunda carrera en la máxima categoría del automovilismo. Tras su destacada actuación en Monza, donde terminó duodécimo, Colapinto se mostró entusiasmado por su debut en un circuito callejero.
MÁS NOTICIAS | Seis trabajadores de la ONU fallecen en ataque aéreo israelí en Gaza
A través de sus redes sociales, el piloto de Pilar compartió un momento típico argentino al ofrecerle mate a sus compañeros de equipo en Williams. «Es cálido. Te despierta un poco, es realmente bueno», les explicó, y bromeó sobre quienes lo toman con azúcar: «Algunos lo hacen, pero no se permite azúcar».
Colapinto también aprovechó para recorrer a pie el desafiante circuito de Bakú junto al ingeniero Gaetan Jego. «Es mi primera vez en Bakú y estoy muy emocionado. Este es un circuito asombroso y mi primer trazado callejero en la Fórmula 1», comentó el argentino, que se mostró listo para afrontar el desafío: «Estoy preparado para un buen fin de semana».
MÁS NOTICIAS | Migraña: Una dolencia que afecta la vida de millones
Este viernes, Colapinto iniciará su actividad en pista con las dos primeras prácticas libres. El sábado continuará con la tercera práctica y la clasificación, para finalizar el domingo con la carrera. El argentino buscará seguir sumando experiencia y mejorar su rendimiento a bordo del Williams.
NOTICIAS ARGENTINAS












