En un control preventivo en la intersección de las calles Dorrego y Piedrabuena, un comerciante fue detenido con 1,3 gramos de cocaína. La moto en la que circulaba fue secuestrada por falta de documentación.
Este martes por la tarde, efectivos de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn detuvieron a un joven de 23 años, identificado como L. F., en un patrullaje preventivo por la zona. El incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas en la intersección de las calles Dorrego y Piedrabuena, cuando el móvil policial intentó detener una motocicleta para identificar a su conductor.
MIRÁ TAMBIÉN | Ignacio Torres y Ricardo Lorenzetti encabezan conferencia en la UNPSJB en el marco del Foro Patagónico
El conductor, haciendo caso omiso a las indicaciones, fue interceptado más adelante. Durante la inspección preventiva, los agentes solicitaron al joven que exhibiera el contenido de sus bolsillos, lo que llevó al hallazgo de dos envoltorios de nylon transparente con lo que parecía ser una sustancia prohibida.
Posteriormente, se solicitó la intervención del personal de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron, mediante reactivos químicos, que los envoltorios contenían clorhidrato de cocaína, arrojando un total de 1,3 gramos. El caso fue puesto en conocimiento del Secretario de Turno del Juzgado Federal y del Fiscal Federal, quienes dispusieron el secuestro de la sustancia y la identificación del infractor.
MIRÁ TAMBIÉN | Chubut impulsa su liderazgo en la transición energética y el hidrógeno verde
Además de la sustancia ilegal, se procedió al secuestro de la motocicleta en la que circulaba L. F., una Zanella RX, ya que no contaba con la documentación necesaria.












