Durante 20 minutos, la cuenta de X del delantero francés fue tomada por hackers que publicaron mensajes ofensivos hacia Lionel Messi, Israel, y otros clubes de fútbol. Mbappé recuperó el control y eliminó las publicaciones.
La noche del 29 de agosto, la cuenta de X (antes Twitter) del futbolista francés Kylian Mbappé fue hackeada, desatando una serie de publicaciones ofensivas que sorprendieron a sus seguidores. Los mensajes, que estuvieron visibles por unos 20 minutos, incluían insultos hacia Lionel Messi, comentarios antisemitas contra Israel y descalificaciones al club inglés Tottenham Hotspur.
MÁS NOTICIAS | El Ejército israelí mata a cinco palestinos en Cisjordania, incluido un comandante de la Yihad Islámica
El incidente ocurrió alrededor de la medianoche (hora de Argentina), y los hackers no tardaron en generar polémica al publicar una imagen de Messi llorando junto al mensaje «Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de fútbol de la historia». Otro mensaje provocador afirmaba que «Manchester es rojo», sugiriendo una preferencia por el Manchester United y dejando entrever una supuesta intención de Mbappé de unirse al club en 2028.
Además de estos comentarios, se publicaron mensajes antisemitas acusando a los judíos de «ser dueños del fútbol», y se calificó al Tottenham como «mierda». Estos posteos alarmaron a los seguidores de Mbappé y causaron revuelo en las redes.
MÁS NOTICIAS | Kiczka denuncia «persecución política» tras su detención en Corrientes
Afortunadamente, el delantero del Real Madrid logró recuperar el control de su cuenta en menos de media hora, eliminando rápidamente los mensajes ofensivos. Este hackeo se produce en un momento en el que Mbappé está enfocado en su primera temporada con el equipo madrileño, tras haber ganado la Supercopa de Europa en su debut.












