La localidad de las norias festejó a lo grande el Día de la Niñez con una jornada repleta de actividades organizadas por el municipio. Cientos de familias se dieron cita en el Gimnasio Municipal para disfrutar de juegos, shows y sorpresas en un ambiente de alegría y diversión.
El pasado domingo, Dolavon vivió una jornada inolvidable con la celebración del Día de la Niñez, organizada por el municipio bajo la conducción del intendente Dante Bowen. Desde las 14:00 horas, el Gimnasio Municipal se convirtió en un epicentro de diversión para chicos y chicas de todas las edades que, junto a sus familias, participaron de una tarde cargada de entretenimiento.
MÁS NOTICIAS | Rawson declara de interés cultural y deportivo la Vuelta Doble Camarones
El evento contó con una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Los más pequeños disfrutaron de juegos deportivos, culturales y recreativos, mientras que los shows de circo y la kermesse fueron el centro de atención para muchos. Las risas y la emoción se multiplicaron con los inflables y el maquillaje artístico, que no dejaron de sorprender a los presentes.
Además de las actividades, la organización ofreció golosinas para los niños y una deliciosa chocolatada, manteniendo viva una tradición local. La fiesta, que se extendió hasta pasadas las 17:00 horas, dejó un mensaje de unión y alegría en la comunidad, reflejando el esfuerzo de las distintas áreas municipales que trabajaron en conjunto para llevar a cabo esta celebración.
MÁS NOTICIAS | ¡ATENCIÓN! Desde este martes cambia el sentido de la calle Malaspina en Madryn
Dante Bowen destacó la importancia de estos encuentros para reforzar el lazo social en la localidad: “Es fundamental que sigamos generando espacios de encuentro y disfrute para nuestras familias. Este tipo de eventos nos acercan y fortalecen como comunidad”, expresó el intendente al cierre de la jornada.












