Un hombre fue interceptado por la policía mientras consumía alcohol en la vía pública y realizaba ventas ambulantes sin autorización en la intersección de San Martín y Castro.
En la noche del 15 de agosto, alrededor de las 21:00 horas, personal de la Comisaría del Distrito Trevelin llevó a cabo la identificación y sanción de un vendedor ambulante que fue sorprendido consumiendo alcohol en la vía pública y vendiendo productos sin la debida autorización municipal. El hecho ocurrió en la esquina de las calles San Martín y Castro.
MÁS NOTICIAS | Gobierno y CGT VIRCh acuerdan mesa de diálogo para mejorar las condiciones laborales
El infractor, identificado como R.E.M., de 40 años, más conocido como «Gitano», fue encontrado vendiendo diversos artículos, entre ellos medias y productos de salud, sin contar con los permisos correspondientes exigidos por la Ordenanza Municipal N.º 1058/12 y N.º 2082/22-HCDT.
MÁS NOTICIAS | Puerto Madryn será sede de un encuentro de innovación para investigadores en Chubut
La intervención se realizó en el marco de la orden operacional 69/24CDT, y se procedió a la labración de un acta de infracción. Además, personal de Bromatología Municipal se hizo presente para efectuar el secuestro de los productos en venta, los cuales incluían packs de medias de diferentes marcas y frascos de cremas y aceites curativos.












