Los detenidos intentaron evitar un control policial en la madrugada, pero fueron interceptados con herramientas y una amoladora envuelta en tela. Aún no se identifica a la víctima.
En la madrugada del viernes, efectivos de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn detuvieron a tres jóvenes en distintas calles de la ciudad mientras circulaban en bicicletas con herramientas sospechosas. El hecho se registró alrededor de las 5:40, cuando personal policial detectó movimientos extraños por parte de los individuos en la intersección de las calles Estivariz y Neuquén.
MÁS NOTICIAS | Boca toma aire con un triunfo ante Cruzeiro en La Bombonera
Los jóvenes, identificados como F.G. (20), B.G. (19) y K.M. (25), intentaron evadir a los oficiales realizando un cambio de dirección en su trayecto. F.G. y B.G. fueron interceptados en la calle Neuquén al 825, mientras que K.M., al notar la presencia policial, intentó descartarse de un bulto que resultó ser una amoladora envuelta en una tela negra. Finalmente, fue aprehendido en la calle Chaco al 1055.
Durante la identificación, los agentes encontraron en posesión mochilas que contenían herramientas varias y un maletín con un roto martillo. A pesar del hallazgo, aún no se ha logrado dar con un damnificado o una denuncia que vincule a los detenidos con un delito específico.
MÁS NOTICIAS | Balacera en Trelew: un niño de dos años y su padre resultaron heridos
La Policía Científica y la Policía de Investigaciones acudieron al lugar para realizar las pericias correspondientes y recolectar pruebas. Por su parte, el fiscal de turno, Dr. Cristian Coto, dispuso que los tres jóvenes permanezcan detenidos durante 12 horas, conforme al Art. 215 del Código Procesal Penal, mientras avanza la investigación.












