Una pasajera sin dinero para pagar su viaje provocó la intervención policial en la avenida Chile. El problema se solucionó con una transferencia bancaria sin generar disturbios.
En la mañana viernes, un incidente que involucraba a un taxista y una pasajera en estado de ebriedad movilizó a una comitiva policial en la avenida Chile, frente al barrio 30 de Octubre en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 07:05 horas, cuando una llamada anónima alertó sobre un inconveniente entre el chofer y una pasajera identificada como M.S. (42).
MÁS NOTICIAS | Balacera en Trelew: un niño de dos años y su padre resultaron heridos
Según lo informado, el taxista explicó que la pasajera no tenía dinero para abonar el costo del viaje. Ante esta situación, un móvil policial identificado como R.I. 1134 acudió al lugar para intervenir y mediar en el conflicto. Luego de un diálogo entre ambas partes, M.S. accedió a pagar el viaje mediante una transferencia bancaria, lo que permitió que el chofer se retirara sin mayores inconvenientes.
MÁS NOTICIAS | Tres jóvenes fueron aprehendidos en Puerto Madryn con herramientas sospechosas
Es importante destacar que, aunque se presentaron varios taxistas en el lugar, no se generaron disturbios ni se registraron situaciones de violencia. La intervención de la comisaría seccional Quinta permitió resolver el conflicto de manera pacífica y evitar mayores problemas.












