La Municipalidad de Puerto Madryn continuará su campaña de limpieza con la disposición de contenedores en los barrios El Porvenir y 21 de Enero, donde los vecinos podrán depositar residuos voluminosos como chatarra, escombros y electrodomésticos en desuso.
La Municipalidad de Puerto Madryn sigue adelante con su campaña de limpieza en los distintos puntos de la ciudad, enfocándose en la recolección de residuos voluminosos. En esta ocasión, el cronograma establece la disposición de contenedores en el barrio El Porvenir los días 20 y 21 de agosto, y en el barrio 21 de Enero los días 22 y 23 de agosto. Los vecinos de estas zonas podrán acercar desechos como chatarra, escombros, maderas, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
MÁS NOTICIAS | Madryn abordará la prevención de la ludopatía online en adolescentes
En el barrio El Porvenir, los contenedores estarán disponibles el martes 20 de agosto en las calles Roberto Gómez entre Gabriela Mistral y Ricardo Güiraldes, Tamarisco entre Vicente Calderón y Roberto Gómez, y Raúl D. Padilla entre Roberto Gómez y José Menéndez. El miércoles 21 se trasladarán a Don Bosco Norte entre José Menéndez y Roberto Gómez, América entre Roberto Gómez y Vicente Calderón, y Juan XXIII entre Vicente Calderón y Roberto Gómez.
Posteriormente, la campaña continuará en el barrio 21 de Enero el jueves 22 de agosto, con contenedores en las calles Telsen entre Avenida del Trabajador y Anita Jones, 22 de Abril entre Gobernador Costa y Gan Gan, y Anita Jones entre Cerro Cóndor y Paso del Sapo. El viernes 23, los contenedores estarán en Gan Gan entre 10 de Junio y Cushamen, Paso del Sapo entre Avenida del Trabajador y Anita Jones, y Cushamen entre Cerro Cóndor y Paso de Indios. Los horarios de colocación y recambio de los contenedores serán a las 16:30 horas.
MÁS NOTICIAS | El programa «Pequeñas Sonrisas» continúa con visitas a jardines maternales
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, se recuerda que los vecinos pueden depositar chatarra como heladeras y lavarropas, maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.
Esta campaña de limpieza tiene como objetivo mejorar la higiene urbana y prevenir la acumulación de residuos voluminosos en espacios públicos, promoviendo un entorno más limpio y saludable para todos los vecinos.













