La Municipalidad de Puerto Madryn dispuso contenedores en puntos estratégicos para que los vecinos puedan depositar residuos voluminosos los días 14, 15, 16 y 19 de agosto, como parte de la campaña de limpieza barrial.
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, continúa con su campaña de limpieza en los diferentes barrios de la ciudad. En esta ocasión, los barrios Roque González y América serán los próximos en sumarse a esta iniciativa que facilita la disposición de residuos voluminosos. Los vecinos tendrán la oportunidad de llevar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a los contenedores que estarán disponibles en puntos específicos de cada sector.
MÁS NOTICIAS | Paro docente frena el inicio del segundo cuatrimestre en universidades nacionales
El cronograma de limpieza comenzará el miércoles 14 de agosto en el barrio Roque González, con contenedores ubicados en Albarracín entre Tomás Mate y José Alberdi (Sede Vecinal), 9 de Julio entre José Contín y Julián de Castro, y Antonio Gallastegui entre Villarino y Fournier. Al día siguiente, jueves 15 de agosto, los contenedores estarán en Fournier entre Cecilio di Clemente y José Alberdi, Albarracín entre José Contín y Cecilio Di Clemente, y Av. Gales entre José Alberdi y Tomás Mate.
Luego, la campaña se trasladará al barrio América el viernes 16 de agosto. Los contenedores se colocarán en Obreros Unidos entre 10 de Junio y 22 de Abril, 8 de Marzo entre Padre Mujica y Troperos Patagónicos, y Troperos Patagónicos entre 10 de Septiembre y 10 de Junio. Finalmente, el lunes 19 de agosto estarán en Troperos Patagónicos entre 22 de Abril y 10 de Junio, 10 de Septiembre entre Obreros Unidos y Troperos Patagónicos, y Obreros Unidos entre Santiago Sempere y Anita Jones.
MÁS NOTICIAS | Corte de energía programado afectará la zona céntrica de Trelew el 13 de agosto
La colocación y el recambio de los contenedores se realizará cada día a las 16:30 horas. Desde el municipio se recuerda que solo se recibirán chatarra, maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y se solicita a los vecinos no dejar otro tipo de desechos, los cuales serán retirados por el servicio habitual de recolección.












