El delantero argentino Julián Álvarez, ahora flamante refuerzo del Atlético Madrid, agradeció al Manchester City y a sus hinchas tras dos años en el club inglés, destacando el crecimiento personal y profesional que experimentó.
El delantero argentino Julián Álvarez se despidió del Manchester City con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, tras confirmarse su transferencia al Atlético Madrid. Álvarez, quien fue parte fundamental del City durante los últimos dos años, destacó el aprendizaje y el crecimiento que vivió tanto dentro como fuera de la cancha.
MÁS NOTICIAS | Comienza la privatización de cuatro hidroeléctricas en Argentina
«Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales. Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona», comenzó escribiendo el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.
Álvarez también aprovechó para agradecer a los directivos y al cuerpo técnico del Manchester City, quienes lo apoyaron en su desarrollo. «A los directivos y al cuerpo técnico, gracias por la confianza y el apoyo. Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera», expresó.
MÁS NOTICIAS | El tifón María causa estragos en el noreste de Japón: lluvias récord y caos en el transporte
En su mensaje, el delantero no olvidó a sus compañeros de equipo, con quienes compartió numerosos éxitos, incluidos títulos en la Premier League y la Champions League: «A mis compañeros agradecerles por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación en cada entrenamiento y en cada partido. Aprendí mucho de cada uno de ustedes y me llevo recuerdos y amistades que durarán para siempre».
Por último, Álvarez dedicó unas palabras especiales a los hinchas del Manchester City: «Gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia. Manchester City siempre tendrá un lugar especial en mi corazón».
MÁS NOTICIAS | Paro docente frena el inicio del segundo cuatrimestre en universidades nacionales
Álvarez fue presentado oficialmente como jugador del Atlético Madrid, club al que se unió por las próximas cinco temporadas. Su transferencia se cerró en 75 millones de euros, más 15 millones adicionales por variables, en una operación que refuerza al equipo dirigido por Diego Simeone de cara a la próxima temporada.
NOTICIAS ARGENTINAS SA












