Florencia Milagros Villarino, de 24 años, fue vista por última vez el 7 de agosto en el barrio Faro. Su familia, preocupada por su salud mental y problemas de adicción, colabora con las autoridades para encontrarla.
La búsqueda de Florencia Milagros Villarino, una joven de 24 años desaparecida desde el miércoles 7 de agosto en Mar del Plata, se intensifica mientras su familia y las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. La última vez que fue vista, Florencia había salido de su casa en el barrio Faro, y desde entonces no se ha tenido noticias de ella.
MÁS NOTICIAS | Intento de robo en un predio de Comodoro Rivadavia
Según informaron sus familiares, la joven estaba bajo tratamiento psiquiátrico y padecía problemas de adicciones, lo que incrementa la preocupación por su bienestar. Florencia ya había desaparecido en marzo pasado durante dos semanas, lo que genera aún más ansiedad en su entorno cercano.
Florencia estaba en pareja con un hombre en situación de calle, lo que complica aún más la búsqueda. Su madre presentó la denuncia ante la policía, y el fiscal Fernando Berlingeri solicitó la difusión urgente de imágenes para facilitar su identificación y rápida localización.
MÁS NOTICIAS | Alberto Fernández enfrenta la posibilidad de prisión preventiva tras denuncias de violencia de género
Al momento de su desaparición, Florencia vestía zapatillas blancas marca Nike, una campera negra y una calza. Es de contextura delgada, tiene el cabello largo y ondulado de color negro con reflejos gastados, ojos marrones claros, un piercing en uno de los pómulos y varios tatuajes, entre ellos uno en el cuello con la inscripción «Tyana».
NOTICIAS ARGENTINAS SA












