En la madrugada domingo, un salón de eventos en Puerto Madryn fue clausurado tras detectarse que se estaba vendiendo entradas sin la debida autorización. El operativo, que tuvo lugar en el salón «Happiness Eventos» en la calle Corrientes N° 2380, contó con la colaboración de la policía y el personal de Inspecciones Generales.
MÁS NOTICIAS | Realizaron operativo histórico contra el juego clandestino con 13 allanamientos
El operativo comenzó cuando oficiales de policía se presentaron en el lugar debido a que se había superado la capacidad permitida, con aproximadamente 290 personas dentro del salón. El salón estaba habilitado solo para eventos privados, pero se estaba realizando una venta pública de entradas.
Las autoridades labraron las correspondientes Actas de Infracción y Actas de Constatación por la falta de habilitación para la venta de entradas, ordenando el desalojo inmediato de los asistentes. La clausura se llevó a cabo sin incidentes y de manera ordenada.
VIDEO | Boca empató en el último suspiro contra Independiente Rivadavia
Este tipo de operativos buscan garantizar que los establecimientos cumplan con las normativas vigentes, evitando situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos.
El salón permanecerá clausurado hasta que se regularice su situación legal y se obtengan las habilitaciones correspondientes para este tipo de eventos.












