Uno de los hermanos del niño desaparecido en Corrientes aseguró que los $48 millones encontrados en sus cuentas fueron donaciones para la búsqueda de Loan y la creación de una fundación para ayudar a otras familias.
En las últimas horas, los hermanos de Loan, el niño desaparecido en Corrientes, declararon ante la justicia sobre las polémicas transferencias millonarias que aparecieron en sus cuentas de Mercado Pago. Uno de ellos, Mariano Peña, explicó que los $48 millones recibidos fueron donaciones de personas solidarias para contribuir en la búsqueda de Loan y que parte de ese dinero también está destinado a la creación de una fundación para apoyar a otras familias en situaciones similares.
MÁS NOTICIAS | Surge video de Alberto Fernández y Tamara Petinatto en la Casa Rosada
Mariano Peña, en diálogo con AM990, señaló que no tiene inconvenientes en que se revisen sus cuentas y billeteras virtuales, ya que no tiene «nada que ocultar». Este jueves, Mariano declaró ante la jueza Cristina Penzo y sostuvo que toda la información relacionada con el dinero y la desaparición de su hermano de 5 años está a disposición de la justicia.
La controversia se generó luego de que se descubriera una suma significativa en las cuentas de los hermanos de Loan, lo que levantó sospechas sobre el origen y el uso de esos fondos. Sin embargo, Mariano reiteró que el dinero es para la «causa de Loan» y expresó su confianza en que la investigación aclarará todo.
MÁS NOTICIAS | Mascherano continuaría al frente de la Selección Argentina Sub-20
La jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, continúa tomando declaraciones a varios testigos y familiares involucrados en el caso. Entre ellos, se esperan las declaraciones del intendente de 9 de Julio, Hugo Ynsaurralde, quien ha mencionado la posible implicación de bandas peligrosas en la región, y de Juana Ofelia Acosta, directora de la escuela a la que asistía Loan.
Noticias Argentinas SA












