El intendente Damián Biss y el presidente del club, Omar Gutiérrez, discutieron los planes para el nuevo predio.
En un encuentro celebrado en el Palacio Municipal, el intendente de Rawson, Damián Biss, y el presidente del Club Social y Deportivo Gregoriano, Omar Gutiérrez, dialogaron sobre los proyectos del club para contar con una sede propia. Este paso es fundamental para la institución deportiva, que actualmente ofrece disciplinas como kick boxing, lucha olímpica, MMA y talleres exclusivos para mujeres de kick boxing y defensa personal.
MÁS NOTICIAS | Fuerte baja inicial del dólar blue y caída de reservas por pago al FMI
El Club Gregoriano, que reúne semanalmente a unas 300 personas de todas las edades y géneros, experimentó un crecimiento constante, lo que motivó la necesidad de un espacio propio. Omar Gutiérrez valoró la disposición del intendente Biss y expresó su agradecimiento por el apoyo del municipio. “Fue un encuentro positivo donde planteamos la posibilidad de contar con un predio propio”, comentó Gutiérrez.
La búsqueda de un terreno adecuado es una prioridad para el club, que desea ubicar su sede cerca del barrio Gregorio Mayo, aunque están abiertos a otras opciones según la disponibilidad. “Por una cuestión de identidad del Club Social y Deportivo nos gustaría que este ubicado en cercanías al barrio Gregorio Mayo, pero ante la necesidad de la disponibilidad del lugar, eso representa una cuestión secundaria”, señaló Gutiérrez.
MÁS NOTICIAS | Mariela Ávalos: Un sueño mundial en medio de la crisis económica
Contar con un espacio propio permitirá al Club Gregoriano mejorar sus instalaciones y ofrecer mejores condiciones para los niños y adultos que participan en sus actividades. “Realmente para nosotros es muy importante poder contar con un espacio para construir la sede del Club. Proyectamos tener las instalaciones en mejores condiciones para los niños y adultos que transitan diariamente el espacio deportivo”, destacó el presidente del club.
El constante crecimiento del club y la necesidad de más espacio para una adecuada preparación de cara a las próximas competencias son aspectos clave que impulsan este proyecto. Gutiérrez enfatizó el apoyo continuo del intendente Biss, quien siempre se mostró interesado en las actividades que el club brinda a la comunidad de Rawson. “Cada vez que necesitamos una ayuda por parte del Municipio nos reciben y nos dan una respuesta”, afirmó. La decisión de avanzar en la solicitud es firme, y ambas partes se mostraron dispuestas a colaborar para concretar este importante objetivo lo más rápido posible.













