La policía de Esquel detuvo a dos hombres que intentaron sustraer objetos de un edificio abandonado en la intersección de las calles Fontana y Ameghino.
En la tarde del dfomingo, la policía de la Comisaría Seccional Primera de Esquel detuvo a dos hombres por intento de hurto en un edificio abandonado ubicado en la intersección de las calles Ameghino y Fontana. Los detenidos, identificados como A. A. D. (29) y A. P. E. (28), fueron interceptados por personal del mini comando en la esquina de Fontana y Rivadavia.
MÁS NOTICIAS | Joven herido de bala en barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia
El operativo se desencadenó tras recibir un aviso radial del sector 25 de Mayo, informando que dos hombres habían ingresado al edificio abandonado. Al ser detenidos, se les solicitó que mostraran sus pertenencias. Dentro de una mochila, encontraron cuatro portalámparas y cables, los cuales los detenidos afirmaron haber encontrado en el interior del edificio.
El edificio en cuestión, el antiguo inmueble de Aerolíneas Argentinas, tiene varias aberturas rotas desde hace tiempo y se encuentra en estado de abandono. La policía intentó localizar a algún responsable del lugar sin éxito. Los objetos hallados en la mochila estaban en desuso, según constataron las autoridades.
MÁS NOTICIAS | Las Leonas rugieron frente a Alemania y están en las seifinales de los Juegos Olímpicos
La fiscal de turno, Dra. Lucía Estuardo, fue informada de los hechos y dispuso las actuaciones correspondientes. Los hermanos quedaron a disposición de la justicia mientras se investiga el intento de hurto.












