A partir de este lunes, una sudestada con vientos de más de 60 km/h impactará la costa de Chubut, trayendo lluvias y descenso de temperaturas.
Desde este lunes, el clima en la costa de Chubut y el sur de Río Negro se verá afectado por una fuerte sudestada. La formación de un centro de baja presión sobre la costa de Chubut provocará vientos intensos desde el sudeste, comenzando en Comodoro Rivadavia y extendiéndose hacia el norte provincial.
MÁS NOTICIAS | La disminución del empleo registrado en el sector privado argentino
Se esperan ráfagas superiores a los 60 km/h, acompañadas por marejadas que impactarán las zonas costeras. Las lluvias y el descenso de la temperatura se harán sentir a lo largo de la costa, afectando a ciudades como Playa Unión desde el martes por la noche.
El fenómeno también traerá consigo lluvias de variada intensidad en la Cordillera y parte de la meseta, donde se sumarán nevadas y agua nieve. Este cambio en las condiciones meteorológicas persistirá hasta el miércoles, afectando a gran parte de la provincia de Chubut.
MÁS NOTICIAS | Asesinan a un hombre en Río Pico
Las autoridades recomiendan a los habitantes de las zonas costeras y cordilleranas tomar precauciones, mantenerse informados sobre las actualizaciones del clima y evitar actividades al aire libre durante los momentos de mayor intensidad del temporal.













