Un menor de 16 años fue aprehendido tras un intento de robo en el Barrio Setia. La rápida acción del propietario y la intervención policial fueron clave para detener al sospechoso.
Un menor de 16 años fue aprehendido tras un intento de robo en una vivienda del Barrio Setia, ubicada la calle Pedriel. La rápida intervención policial y la acción del propietario del inmueble permitieron detener al sospechoso.
MÁS NOTICIAS | Dos jóvenes intentaron robar en el Hospital Santa Teresita y quedaron detenidos
El hecho ocurrió a las 19:05 hs., cuando un llamado al 101 alertó sobre la presencia de una persona en el interior de un patio. Al llegar al lugar, la policía constató que el propietario del inmueble, junto con su esposa e hijos, había salido en persecución de dos sujetos que vestían de negro y llevaban mochilas (una negra y otra azul). El propietario logró alcanzar a uno de los individuos en la intersección de las calles Urquiza y Price.
Durante la persecución, el sospechoso intentó deshacerse de parte de sus pertenencias, arrojando elementos informáticos al suelo. Sin embargo, el propietario consiguió reducirlo y mantenerlo inmovilizado hasta la llegada de los uniformados. Se observó que una ventana de la vivienda había sido forzada y su cristal estaba roto.
MÁS NOTICIAS | El Gobierno y gremios docentes retoman las negociaciones paritarias
El menor aprehendido fue identificado y puesto a disposición de las autoridades judiciales, quedando detenido bajo averiguación del delito de robo, y tras una evaluación médica, fue alojado en el COSE hasta la audiencia de control de detención.
La policía continúa investigando para identificar y capturar al segundo sospechoso involucrado en el incidente. Se recomienda a los vecinos estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.












