Un joven de 23 años fue detenido en Comodoro Rivadavia tras protagonizar un accidente de tránsito y dar positivo en la prueba de alcoholemia con 2.06 g/L de alcohol en sangre.
Un joven de 23 años fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito en la colectora de la Avenida Irigoyen, en la intersección con la Avenida Roca. El incidente, que involucró dos vehículos, resultó en la detención del conductor de uno de ellos por conducir en estado de ebriedad, informaron fuentes policiales.
MÁS NOTICIAS | Dos jóvenes intentaron robar en el Hospital Santa Teresita y quedaron detenidos
El Centro de Monitoreo alertó a la Comisaría Seccional Tercera sobre el accidente. Al llegar al lugar, el personal policial observó que un Renault Sandero, conducido por E.A., había colisionado con un Volkswagen Gol Trend. Ambos vehículos estaban sobre la vereda frente al local «Muebles El Pingüino». El conductor del Renault emanaba un fuerte olor a alcohol.
Los agentes de tránsito realizaron alcotests a ambos conductores, resultando que E.A. tenía un nivel de alcoholemia de 2.06 g/L. Además, se constató que el seguro del vehículo estaba vencido. Ante esta situación, se procedió a la detención de E.A. y a la retención de su vehículo, que fue trasladado al corralón municipal.
MÁS NOTICIAS | El Gobierno y gremios docentes retoman las negociaciones paritarias
El oficial a cargo de la intervención destacó la rápida respuesta y coordinación entre el personal policial y de tránsito. La intervención concluyó con la elaboración de las actas correspondientes por alcoholemia positiva y seguro vencido, y la detención del conductor.
Un inspector y un representante de Defensa Civil estuvieron presentes durante el procedimiento, asegurando que se cumplieran todas las normativas vigentes.












