Los Leones empataron con Bélgica y esperan rival

Los Leones, hockey masculino, París 2024, Juegos Olímpicos, Argentina, Bélgica, Maico Casella, Tomás Domene, Matías Rey, cuartos de final, deporte, empate

La selección argentina de hockey masculino empató 3-3 contra Bélgica en su último partido de la fase de grupos y se prepara para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.


En un emocionante encuentro, Los Leones, la selección argentina de hockey masculino, empataron 3-3 frente a Bélgica en su último partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París 2024. Con goles de Maico Casella, Tomás Domene y Matías Rey, Argentina se adelantó en tres ocasiones, pero Bélgica igualó el marcador con anotaciones de Arthur De Sloover, Alexander Hendrickx y Thibeau Stockbroekx, evitando así la derrota.

MÁS NOTICIAS | Angela Carini anunció su retiro del boxeo tras la polémica en los Juegos Olímpicos

Los Leones comenzaron el partido de manera contundente, marcando el primer gol a los 5 minutos gracias a Maico Casella. La selección mantuvo un buen control de la bocha y una actitud agresiva que les permitió llegar al entretiempo con una ventaja de 1-0.

El tercer cuarto del partido trajo el primer empate de Bélgica con un gol de Arthur De Sloover, pero Argentina respondió rápidamente con un segundo tanto de Tomás Domene, recuperando la delantera. En el último cuarto, la intensidad del juego aumentó y Bélgica volvió a empatar con un gol de Alexander Hendrickx a los 52 minutos.

MÁS NOTICIAS | Tres personas resultadon heridas en un accidente sobre la Ruta 40

Argentina tomó la delantera nuevamente con un espectacular gol de Matías Rey a los 53 minutos, pero, en una jugada similar a la vivida por Las Leonas frente a Australia, Bélgica logró el empate en la última jugada del encuentro con un gol de Thibeau Stockbroekx.

Con este resultado, Los Leones se mantienen clasificados a los cuartos de final en la cuarta posición del grupo, acumulando 8 puntos tras perder su primer partido, empatar dos y ganar dos. En la próxima ronda, que se jugará el 4 de agosto, los posibles rivales de Argentina podrían ser Países Bajos, Gran Bretaña o Alemania.

Tendencias