Dos jóvenes intentaron robar en el Hospital Santa Teresita y quedaron detenidos

intento de robo, Hospital Santa Teresita, Rawson, delincuencia, seguridad, policía, aprehendidos, criminalística, oficina de Adolescencia, cables, reflector.

Dos jóvenes fueron detenidos en un intento de robo en la oficina de Adolescencia del Hospital Santa Teresita en Rawson. La policía logró aprehenderlos en el lugar del hecho.


La Comisaría de Rawson informó sobre una tentativa de robo en la oficina de Adolescencia del Hospital Santa Teresita, ubicada en Calle Roca 570. Dos jóvenes fueron aprehendidos en el lugar.

MÁS NOTICIAS | El Gobierno y gremios docentes retoman las negociaciones paritarias

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando un oficial se encontraba realizando un patrullaje en el sector del Ministerio de Producción. Al descender por la calle Roca en dirección al hospital, escuchó un ruido sospechoso proveniente del patio trasero de la oficina de Adolescencia. Al acercarse a la entrada vehicular de dicha oficina, observó a un individuo sobre el techo del garaje cortando cables, aparentemente con la intención de sustraer un reflector.

El policía ingresó rápidamente al patio y procedió a reducir al joven, identificado más tarde como S.D.C., de 23 años. Mientras lo inmovilizaba, notó que otro individuo, vestido de color oscuro, salía de una oficina ubicada en la parte trasera del patio. Este segundo individuo, identificado como A.M.T., de 19 años, también fue demorado inmediatamente.

MÁS NOTICIAS | Trágico accidente en Chubut: Dos muertos y un herido

El agente solicitó apoyo en el lugar y, al llegar los refuerzos, se encontraron con los dos jóvenes aprehendidos. Uno de ellos estaba en el suelo con una mochila a su lado, que contenía una tenaza de cortar alambre. Además, se constató un daño significativo en la puerta trasera de una de las oficinas.

Se solicitó la presencia de criminalística para llevar a cabo las pericias correspondientes y del personal responsable del hospital para evaluar los daños. El oficial inspector informó que se ampliará la investigación a medida que se obtengan más detalles.

Tendencias