Avanzan en la digitalización administrativa en Rawson

Rawson, Damián Biss, Macarena Flamarique, ISURGOB, digitalización, administración municipal, accesibilidad, eficiencia, servicios municipales, reducción de burocracia, gestión pública, trámites administrativos

El intendente Damián Biss y la secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique, se reunieron con representantes de ISURGOB para discutir la implementación de un sistema que mejorará la accesibilidad y eficiencia de los servicios municipales.


Este viernes, el intendente de Rawson, Damián Biss, y la secretaria de Hacienda de la Municipalidad, Macarena Flamarique, mantuvieron una reunión virtual con representantes de ISURGOB. El objetivo del encuentro fue reafirmar el compromiso del municipio en adaptarse a las necesidades modernas y facilitar el acceso a la documentación necesaria mediante la implementación del sistema ISURGOB.

MÁS NOTICIAS | Angela Carini anunció su retiro del boxeo tras la polémica en los Juegos Olímpicos

El sistema ISURGOB representa un significativo avance para la municipalidad, mejorando la accesibilidad y eficiencia de los servicios. Este sistema busca simplificar y acelerar los trámites administrativos tanto para los residentes de Rawson como para el personal municipal de todas las áreas. La implementación de ISURGOB se enmarca en los esfuerzos de la municipalidad por reducir la burocracia y mejorar la gestión pública.

Macarena Flamarique, secretaria de Hacienda de Rawson, comentó sobre los beneficios de este sistema. “Tenemos varios módulos para implementar y poder mejorar la situación del municipio en aspectos de accesibilidad y reducir la burocracia, que es la prioridad actualmente del intendente y del área de Hacienda”, señaló Flamarique.

MÁS NOTICIAS | Tres personas resultadon heridas en un accidente sobre la Ruta 40

La funcionaria también destacó que el sistema ISURGOB ya se comenzó a implementar y que se continuarán realizando ajustes y mejoras. “El sistema se implementó hace un tiempo y lo vamos a seguir perfeccionando. Con este objetivo, los encuentros serán más frecuentes para seguir mejorando la condición tanto para el usuario como para los empleados municipales, que son nuestra prioridad”, añadió Flamarique.

En la reunión, se realizó un balance positivo del sistema ISURGOB, destacando su capacidad para agilizar los trámites y las herramientas disponibles que permiten una mejor adaptación al sistema. “Es un sistema moderno que permite agilizar muchos trámites, y a su vez, tiene varias herramientas que estamos aprendiendo e intentando explotar para una superior adaptación”, concluyó Flamarique.

Tendencias