Trágico accidente en Chubut: Dos muertos y un herido

accidente vehicular, Ruta 26, Rada Tilly, YPF, Scania, Fiat Strada, bomberos, policía, investigación

Un grave accidente en la Ruta Nacional 26 dejó dos fallecidos y un herido. Los bomberos y la policía trabajan en el lugar para esclarecer los hechos.

Un trágico accidente vehicular se produjo en la noche del jueves en el kilómetro 6 de la Ruta Nacional 26, involucrando un camión Scania y un Fiat Strada. El accidente resultó en la muerte de dos ocupantes del Fiat y lesiones graves para el conductor del camión.

MÁS NOTICIAS | Secuestran criptodivisas en Trelew: Imputan a un sospechoso tras un allanamiento

La Colisión

El incidente ocurrió alrededor de las 20:52 horas, cuando un camión Scania 410, perteneciente a la empresa YPF y conducido porun hombre de 48 años, colisionó con un Fiat Strada en el que viajaban dos personas cuyos datos y sexos aún no han sido identificados. El impacto fue tan fuerte que los ocupantes del Fiat quedaron atrapados en el vehículo.

La Intervención de los Servicios de Emergencia

Al lugar del accidente llegaron rápidamente los bomberos de Rada Tilly, quienes dieron aviso a las autoridades. La ambulancia del servicio 107 asistió al conductor del camión, quien presentaba múltiples traumatismos y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional para recibir atención médica.

MÁS NOTICIAS | Fuerte choque entre un camión y un auto en Esquel

El Fatal Desenlace

La responsable de la ambulancia también examinó a los dos ocupantes del Fiat Strada, quienes, lamentablemente, no presentaban signos vitales al momento de su evaluación. Ambos cuerpos permanecieron atrapados en el habitáculo del vehículo hasta la llegada de Criminalística, que trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.

Secuestro de los Vehículos

Ambos vehículos fueron secuestrados para ser sometidos a peritajes que permitan esclarecer las circunstancias del siniestro. La policía de Rada Tilly continúa investigando para determinar las responsabilidades en este lamentable hecho.

Foto: X Ornella Vezzoso

Tendencias