Un accidente en Posadas dejó un saldo de dos fallecidos y una mujer herida. El padrastro, responsable del choque, intentó suicidarse horas después del incidente.
En la madrugada del miércoles, un trágico accidente en el barrio A3-2 de Posadas, Misiones, cobró la vida de un niño de 5 años y su padrastro. El incidente ocurrió cuando el hombre, de 43 años, perdió el control de su Peugeot 206 Compact y se estrelló contra un poste de luz. La madre del niño, de 25 años, resultó gravemente herida.
MÁS NOTICIAS | Suben los precios de la nafta y el gasoil tras actualización de impuestos
Según informaron las autoridades, al llegar el equipo de emergencias al lugar, encontraron a la mujer y su hijo gravemente heridos dentro del vehículo. Ambos fueron trasladados de inmediato a un centro de salud, pero el niño, Isaac Ripper, falleció durante el trayecto debido a la gravedad de sus heridas. La madre sufrió una luxofractura de cadera y permanece internada.
El padrastro se dio a la fuga tras el accidente. Horas después, intentó suicidarse arrojándose debajo de un colectivo. Aunque inicialmente sobrevivió al impacto, fue internado en el Hospital Madariaga donde falleció más tarde debido a las graves heridas.
MÁS NOTICIAS | Aumentaron las tarifas de luz y gas
Las autoridades locales, en declaraciones al medio Misiones Online, confirmaron que el vehículo no presentaba marcas de frenadas, lo que sugiere que el choque podría haber sido intencional. Aún se esperan los resultados de varias pericias para confirmar las circunstancias exactas del accidente.
Fuente: Noticias Argentinas SA.
Foto de portada: TN.












