Un incendio afectó una vivienda en Colan Conhue. La rápida intervención de vecinos y la policía evitó daños mayores. No hubo heridos.
El miércoles por la noche, un incendio estructural afectó una vivienda en el Barrio 20 Viviendas. La rápida intervención de los vecinos y la policía logró controlar el fuego, evitando daños mayores.
MÁS NOTICIAS | Incautaron armas y piezas de caza ilegal en Gualjaina
El incidente se desató cuando la propietaria de la casa se despertó debido a la tos provocada por el humo. Al levantarse, descubrió que el foco del incendio se encontraba en el comedor, causado por un caloventor que había dejado enchufado y pegado al sillón.
La policía llegó al lugar tras recibir el aviso, y con la colaboración de los vecinos, lograron sofocar las llamas utilizando baldes con agua. Afortunadamente, no hubo heridos. La mujer y su hija menor, que también se encontraba en la vivienda, resultaron ilesas.
MÁS NOTICIAS | Boca se impuso con solidez ante Banfield en La Bombonera
El incendio causó daños en los muebles y electrodomésticos del comedor. Las autoridades locales, al enterarse de la situación, dieron intervención al vicepresidente comunal, quien dispuso alojar a la mujer y su hija en una vivienda comunal desocupada temporalmente.













