Este miércoles por la madrugada, un conductor en estado de ebriedad chocó un Chevrolet Meriva estacionado en la intersección de las calles Acapulco y Bogotá, sin causar lesiones.
Este miércoles por la madrugada, la Comisaría del Distrito Laprida de Comodoro Rivadavia recibió el llamado de un hombre que informaba que su vehículo había sido chocado mientras estaba estacionado frente a su domicilio y que el responsable estaba en aparente estado de ebriedad.
MÁS NOTICIAS | YPF y Petronas construirán la mayor planta de GNL en Río Negro
El personal de tránsito llegó al lugar y realizó un test de alcoholemia al conductor, quien dio positivo con 1,93 g/l de alcohol en sangre. Tras lo cual una grúa se presentó en el lugar y procedió a secuestrar el vehículo, trasladándolo al corralón de km 4.
Un oficial de tránsito documentó el incidente y coordinó las acciones necesarias para asegurar que se tomaran las medidas adecuadas.
MÁS NOTICIAS | El MotoGP Regresa a Argentina en 2025
La Policía de Comodoro Rivadavia enfatizó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, recordando a la comunidad los peligros que esto representa tanto para el conductor como para los demás ciudadanos.













