Una explosión e incendio en un barco de pasajeros en el río Amazonas dejó un saldo trágico con al menos tres muertos, entre ellos un bebé, y nueve desaparecidos.
Al menos tres personas, incluyendo un bebé de un año, perdieron la vida y nueve se encuentran desaparecidas tras la explosión y posterior incendio de un barco de pasajeros en el río Amazonas, en el norte de Brasil. El incidente ocurrió el lunes mientras el barco «M. Monteiro» navegaba con más de 200 personas a bordo, cerca del municipio de Uarini, en el interior del estado de Amazonas.
MÁS NOTICIAS | El Dólar Blue sigue en baja y reduce la brecha cambiaria
El siniestro, que también dejó 16 heridos, se desató en medio del trayecto del barco que había partido el sábado anterior de Manaos, la capital del estado de Amazonas, con destino a Tabatinga, ciudad brasileña en la triple frontera con Colombia y Perú. Según la policía y un comunicado de la Marina, al menos 183 personas lograron sobrevivir al trágico incidente.
MÁS NOTICIAS | El MotoGP Regresa a Argentina en 2025
Este desafortunado evento es el segundo de su tipo en apenas tres días en el interior del estado de Amazonas. El sábado pasado, el barco «Comandante Souza III» también naufragó tras un incendio, resultando en la muerte de al menos cuatro personas y la desaparición de otras cinco.












