El intendente de Trelew y el vicegobernador abordaron temas institucionales y partidarios, destacando los logros y planes futuros para la ciudad y la provincia.
El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se reunió este martes con el vicegobernador de Chubut, Gustavo Menna, para discutir diversos temas relacionados con la administración municipal y el ordenamiento actual del Municipio. Además, la reunión fue una oportunidad para celebrar el primer aniversario de la victoria en las elecciones provinciales que llevaron al poder a la fórmula Ignacio Torres-Gustavo Menna.
MÁS NOTICIAS | DATO | Llega a Rawson «Perdida Mente», una obra de José María Muscari
Durante el encuentro, Merino y Menna revisaron el estado de los proyectos que se están ejecutando en Trelew, así como la situación administrativa del Municipio, destacando una gestión ordenada. También se discutieron los planes que se están llevando a cabo en coordinación con el Gobierno provincial para asegurar el crecimiento sostenido de la ciudad.
Merino destacó la importancia de la unidad partidaria y el fortalecimiento de la UCR. “Vamos a transitar el camino de la unidad de la UCR, tenemos un partido fuerte”, afirmó. Además, el intendente recordó el triunfo electoral de hace un año, resaltando la colaboración con el vicegobernador Menna y el gobernador Torres para implementar políticas efectivas en Trelew.
MÁS NOTICIAS | DATO | Campaña gratuita de castración de mascotas en el barrio Perón
Menna, por su parte, subrayó la relevancia de la coordinación entre las distintas instancias de gobierno. “Hablamos de temas varios, de gestión, entre otros, además de repasar cuestiones partidarias, tal cual lo hacemos periódicamente. Más allá de lo partidario, tenemos responsabilidades institucionales”, comentó.
El vicegobernador destacó los logros obtenidos en la provincia durante el último año, incluyendo la estabilidad financiera y el fortalecimiento del posicionamiento regional y nacional. “Recibimos una provincia devastada y hoy ya hay resultados. Se pudo ordenar financieramente, cumplir con el pago de salarios sin tomar deuda y asegurar el dictado de clases. Es otra provincia”, concluyó Menna.












