La gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García, destacó el éxito de las dos semanas de receso invernal, resaltando la colaboración entre el sector público y privado.
Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, Rawson recibió un gran número de visitantes, según informó la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), Natalia García. Al concluir las actividades del receso invernal, García expresó su satisfacción por la respuesta positiva tanto de los residentes de la ciudad y localidades vecinas como de los turistas provenientes de otras provincias.
MÁS NOTICIAS | Oposición venezolana exige al Chavismo la entrega de actas de elección
«Estamos muy contentos con la respuesta tanto de los vecinos de la ciudad y de localidades vecinas como así también, de quienes nos visitaron desde otras provincias», afirmó García. La funcionaria destacó el trabajo conjunto entre el Ente, el Municipio y el sector privado, que permitió ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas y atractivos turísticos para los visitantes.
A pesar de encontrarse en pleno invierno, los días soleados y agradables contribuyeron a que más turistas se acercaran a disfrutar de las propuestas de la ciudad, especialmente de Playa Unión. «Los días acompañaron muchísimo, lo que hizo que más visitantes se acerquen a disfrutar de nuestras propuestas y principalmente de nuestra querida Playa Unión», comentó García.
MÁS NOTICIAS | Crisis en la industria electrónica: Producción en caída y empleo en riesgo
La gerente del EMRaTur subrayó la importancia del trabajo en equipo para el éxito de las actividades. «El trabajo mancomunado entre las partes hace que las cosas salgan de una manera mucho mejor y más aún para el vecino que busca alternativas variadas para aprovechar estos días», señaló.
Finalmente, García destacó que Rawson es elegida por su excelente oferta gastronómica y la calidad de sus platos. «Continuaremos trabajando por el vecino y también para revalorizar los recursos que en definitiva redundarán en el mejoramiento de la oferta y los atractivos de la ciudad», concluyó.













