La ciudad de Rawson despidió las vacaciones de invierno con un evento especial en la Escuela Nº 47, ofreciendo diversas actividades recreativas para niños y sus familias.
Este sábado, la Municipalidad de Rawson llevó a cabo un evento especial para despedir las vacaciones de invierno, con una jornada llena de actividades recreativas para los niños de la ciudad. La celebración tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 47 y contó con la participación de numerosas familias de diferentes barrios, como Área 12 y otros sectores.
La Secretaría de Educación, Cultura y Recreación organizó el evento, que incluyó una variedad de entretenimientos como inflables, un rincón lúdico y la Escuelita Municipal de Seguridad Vial, donde los niños aprendieron sobre las normas de tránsito de manera divertida. La jornada también ofreció una merienda para los asistentes, creando un ambiente de camaradería y disfrute familiar.
MÁS NOTICIAS | Entregaron insumos para cursos de estética
Daniel Tamame, responsable del área municipal, expresó su satisfacción por la respuesta de la comunidad: “Estamos despidiendo las vacaciones de invierno con una alternativa recreativa destinada específicamente para los niños y niñas de nuestra ciudad. Sabemos la importancia de ofrecer este tipo de actividades para que las familias aprovechen el receso invernal”.
El evento de este sábado en la Escuela Nº 47 siguió a una actividad similar realizada el fin de semana anterior en la Escuela Nº 795. Tamame destacó la alegría de ver a los niños disfrutar de los inflables, metegoles y otras opciones recreativas. “Nos pone muy felices ver la respuesta de los chicos que durante varias horas se divierten. Continuaremos trabajando en este tipo de actividades, brindando un amplio abanico de opciones para que los más chicos puedan aprovechar”, agregó.












