Un accidente vehicular tuvo lugar esta mañana en la intersección de las calles Necochea y Alvear, resultando en la detención del conductor y lesiones en dos acompañantes.
El incidente ocurrió a las 07:15 horas cuando un Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 19 años, colisionó con un poste de alumbrado público tras evadir un control de tránsito.
Según el informe policial, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y en contramano por la calle Necochea. Al llegar a la intersección con la calle Alem, el joven colisionó con un cono refractario señalizador del control de tránsito, dándose a la fuga y realizando maniobras peligrosas. A una cuadra del lugar, en la intersección con Alvear, el conductor perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado y uno de señalización de tránsito.
MÁS NOTICIAS | Verstappen recibió una grave penalización en el Gran Premio de Bélgica
En el lugar del accidente, se le realizó a la conductor un control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,49 g/l. Los acompañantes, de 19 años y de 18, presentaron lesiones visibles en el rostro y las extremidades. Fueron trasladados al Hospital Regional por una ambulancia para recibir atención médica.
El conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría Seccional Segunda en calidad de demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. El vehículo, con daños en el sector frontal y lateral derecho, fue secuestrado y trasladado al corralón municipal. Se notificó al fiscal de turno y se solicitó la intervención de la Policía Científica.













