Detenida por robo en una farmacia de Puerto Madryn

pedido de captura, detenido en Comodoro Rivadavia, Terminal de Ómnibus, seguridad pública, control de Scanner, captura vigente, Tribunal Oral Criminal 25, operativo policial, Seccional Primera, Comodoro Rivadavia, detención Telsen, arma sin documentación, infracción art 189 bis, motocicleta sin papeles, secuestro judicial, patrullero Telsen, joven detenido, policía Telsen, ruta provincial 4, delito en zona rural, Puerto Madryn, hurto, detención, farmacia, policía, seguridad, comerciante, productos robados, intervención policial, justicia

En horas del mediodía, una mujer de 24 años fue detenida tras ser acusada de sustraer varios productos de una farmacia ubicada en la calle 25 de Mayo al 200.

El incidente se produjo pasadas las 12:00 horas y la sospechosa fue aprehendida en la intersección de 9 de Julio y San Martín, gracias a la rápida intervención de la policía y la colaboración de los comerciantes locales.

El hecho comenzó cuando una comerciante de 55 años alertó a través del grupo de WhatsApp de los comerciantes que una mujer había robado tres perfumes de su farmacia. La denunciante proporcionó una descripción detallada de la sospechosa, lo que permitió que otro comerciante la avistara caminando por la calle San Martín, entre Belgrano y 9 de Julio, en dirección sur.

MÁS NOTICIAS | “Las voy a a abrir a todas”: Detenidos por lesiones y amenazas en Madryn

Los uniformados interceptaron a la mujer en el lugar indicado y procedieron a realizar un palpado de seguridad. Durante la inspección, se le solicitó abrir el bolso que llevaba consigo, encontrando en su interior varias prendas íntimas con etiquetas. Además, en una bolsa que tenía en su mano se hallaron varios envases de shampoo.

La mujer fue trasladada a la sede policial, donde se registró su ingreso como detenida judicial. El rápido accionar de la comunidad y de las fuerzas de seguridad permitió la detención de la sospechosa y la recuperación de los productos sustraídos.

Tendencias